Nuevas torres en Buenos Aires

1 comentarios
Torres en Puerto Madero - Bs As
Hay un sector de la Ciudad de Buenos Aires en donde las altas gruas de construcción y nuevas torres parecen una estampa de China.

Barrio de Puerto Madero
Alta densidad edilicia, grandes y altas torres de lujo. Puerto Madero es el nuevo barrio de Buenos Aires en donde se ha concentrado la inversión inmobiliaria rentable.

Torres de lujo
De lo que usted ve en estas fotos, la mayoría es para viviendas, apartamentos de alto nivel y costo elevado. Es una inversión muy atractiva para un europeo y para un norteamericano a mediano plazo.

Nuevas torres
Este barrio ha creado un espacio relativamente seguro, donde la inversión se ve protegida y la oferta es a nivel internacional. Hay hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios, agencias de automóviles, farmacias, nuevos vecinos, spas, yacht club, paseos cercanos, pegado al downtown de Buenos Aires. Cerca de todo lo importante, con vigilancia de Gendarmería, cámaras y un centro de monitoreo.

Puerto Madero
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 Response to Nuevas torres en Buenos Aires

28 de noviembre de 2009, 7:08

Como turista me impresionó la cantidad de construcciones que hay en Argentina y de la buena calidad. Yo por mi parte, renté un Apartamento en buenos aires que también había sido construído recientemente y la verdad que las comodidades y el lujo superaron mis expectativas. Además el alquiler de apartamenteos para turistas es una muy buena inversión que para el que viaja es muy conveniente.
Saludos
Caro

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.