Una estantería de diseño original

0 comentarios
Estantería de diseño
Usted puede darle el uso que desee. Una estantería que es como escultura y que por si sola completa la decoración de un ambiente. Es un mueble no vistos por ahi. Visite el sitio web del diseñador Roethlisberger.ch

Torres gemelas en Buenos Aires

1 comentarios
Torres gemelas
Estas torres son de los edificios más altos de Argentina. Edificios de apartamentos lujosos. Arquitectura de alto nivel, combina concreto, metal y vidrio.

Torres de apartamentos

Mesada de madera para la cocina

0 comentarios
Mesada de madera
Una mesada sencilla, lograda de modo realmente simple. Ideal para ambientes de madera, apartamentos viejos a restaurar, incluso para presupuestos ajustados. Cubrir la madera con protectores y barniz marino puede dar servicio útil por años, sin perjuicio por las mojaduras.

Un edificio de apartamentos

0 comentarios
Edificio provenzal
Un hermoso edificio de apartamentos en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires que con una antiguedad aproximada de 50 años sigue luciendo arquitectónicamente gracias a su diseño con aires provenzales y su baja altura, apropiada al entorno residencial.

Edificio de apartamentos

Lavamanos singular

0 comentarios
Lavamanos original
Este lavamanos parece un fósil de animal marino. Es un diseño hermoso, original, una gran idea para el interior. Está hecho de concreto moldeado como un bajo relieve. Ofrecido por Hightech-design-products.com firma europea.
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.