Edificios residenciales

0 comentarios
Edificio de apartamentos
Los nuevos edificios de apartamentos cuentan con cocheras y espacios para el estacionamiento de autos en la planta baja, sin viviendas, eventualmente la de portería, identificados y con grandes números como este ejemplo, una identidad descuidada durante años en Buenos Aires. Los colores empleados son pasteles predominantemente.

La fachada suelen estar angulada o el plano correspondiente a los balcones para optimizar la orientación hacia la luz y el aprovechamiento del espacio, ya que un balcón triangular suele ser mejor aprovechado en el extremo ancho.

La mayoría de los balcones en los edificios de Buenos Aires son aprovechados para plantas en macetas y guardar las bicicletas, suelen ser angostos y desprotegidos. Los nuevos balcones de planta triangular permiten usar el extremo ancho bien orientado hacia la luz del atardecer con una mesa y sillas o con sillones. Teniendo en cuenta que los balcones elevan el valor del apartamento, es bueno que se los pueda habitar confortablemente y con seguridad.

Políticas de este blog

0 comentarios
Este blog se publica por la divulgación de información útil para las personas motivadas por la arquitectura y decoración de apartamentos. Hay contenidos educativos y de orientación también sobre productos y servicios para la construcción:
Todos los contenidos de texto y las imágenes tienen derechos de autor que están respetados. En donde no figura la fuente debe asumirse que el responsable de publicación es el editor de contenidos de este blog.

No se admite la reproducción total o parcial, republicación en otros sitios de Internet, sin permiso documentado del responsable de contenidos o del autor del texto o de la imagen. En caso de encontrar que algún contenido, total o parcialmente, esté aquí publicado y a entender del observador viole algún derecho de autoría, por favor, envíe un email a hhzorrilla@gmail.com o comuníquese al teléfono 54-11-4501-2525.

Las aseveraciones, afirmaciones vertidas en la publicación de esta información corresponden a la autoría intelectual de quien firma. Los sitios web citados o hacia los cuales se ha establecido un link, sirven para la orientación del visitante a De apartamentos, no hay una relación de compromiso o comercial, salvo cuando se especifica que el espacio es publicitario.

De apartamentos utiliza el programa AdSense de Google para publicar avisos en las páginas del blog y obtener por tal medio recursos financieros que permitan cubrir los costos de edición y publicación online.

Hay una relación a través de la Internet con otros sitios de la misma temática o temáticas vinculadas con la arquitectura, se limita a citar direcciones URL o a linkear de un modo recíproco y no recíproco.

Las personas que visitan este blog pueden participar aportando textos o imágenes relevantes para su publicación a cambio de los créditos correspondientes por autoría.

El blog está diseñado para verse bien en una resolución de pantalla de computadora de 800x600 pixels o de 1024x768 pixels y en diferentes navegadores.

La información del blog se actualiza por agregados frecuentes de textos y de imágenes. Se intenta brindar en la medida de lo posible contenido original, relevante y útil.

Todo reclamo por estas políticas del blog o por circunstancias aquí no descriptas debe dirigirse al webmaster responsable: Héctor H. Zorrilla en la dirección electrónica hhzorrilla@gmail.com

El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este blog pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente estos cookies tras la navegación por el blog.

El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el blog, acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el blog, sin hacer uso alguno del mismo y sus contenidos.

Webmaster de deapartamentos.blogspot.com
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.