Edificios vidriados buscan la luz

0 comentarios
Edificio de apartamentos
Este edificio de apartamentos se encuentra frente a una gran plaza de espacio verde y por ello tiene una proporción importante de sus paredes en vidrio. Más comunicación con el exterior y búsqueda de la luz solar.

Edificio en Buenos Aires
Las superficies vidriadas polarizadas, los elementos de diseño en concreto, ladrillos, los balcones triangulares y detalles de calidad, dicen de un edificio de calidad superior.

Nuevo edificio
Edificio de alto nivel
Construcción para apartamentos suntuosos

Dependencia de servicio reformada

0 comentarios
Dependencia de servicio
Reforma que permitió incorporar una dependencia de servicio no aprovechada al resto de un apartamento. Espejos, luz y detalles. Revista Coleccionables Living Reformas #16 - Grupo Revistas La Nación.

Láminas de vidrio decorado

0 comentarios
Lámina de vidrio decorado
Decoración con una lámina de vidrio decorada. Panel de vidrio templado con diseño que es una obra de arte funcional como alternativa de vanguardia. Hay variedad de colores, texturas y diseños. Divisorio que no quita luz. En la imagen se han usado flores esmeriladas para separar la recepción de la escalera. Revista Coleccionables Living Reformas #16 - Grupo Revistas La Nación.

Nuevos edificios venden más

0 comentarios
Edificio de apartamentos
Los nuevos edificios con una arquitectura muy estudiada prueban que un buen diseño vende más.

Accordia, Cambridge por Feilden Clegg Bradley Studios /Alison Brooks Architects/Macreanor Lavington

Este es un edificio de alta densidad lograda de la mejor forma. Muy bien pensado para ubicarse entre casas y vinculado por una serie de espacios abiertos públicos, semi públicos y privados. Todo el desarrollo es un hermoso lugar para caminar. Fuente Dezeen.com
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.