Luces colgantes

0 comentarios
3 luces
Es un diseño de THR3, tres luces colgantes para lámparas 40W apto para dimmer. Mide 110cm x 75 cm. corresponde a la Serie Cello y tiene un valor aproximado de 90 dólares.

Iluminación - nuevos diseños

1 comentarios
Artefactos de interiores
Los nuevos diseños de artefactos para iluminar el interior son objetos decorativos. En la imagen se ven diseños contemporáneos. Piezas cromadas y láminas de vidrio despulido con lineas rectas en formas cuadradas. Son de THR3 iluminación (Argentina).

Nuevas torres en Buenos Aires

1 comentarios
Torres en Puerto Madero - Bs As
Hay un sector de la Ciudad de Buenos Aires en donde las altas gruas de construcción y nuevas torres parecen una estampa de China.

Barrio de Puerto Madero
Alta densidad edilicia, grandes y altas torres de lujo. Puerto Madero es el nuevo barrio de Buenos Aires en donde se ha concentrado la inversión inmobiliaria rentable.

Torres de lujo
De lo que usted ve en estas fotos, la mayoría es para viviendas, apartamentos de alto nivel y costo elevado. Es una inversión muy atractiva para un europeo y para un norteamericano a mediano plazo.

Nuevas torres
Este barrio ha creado un espacio relativamente seguro, donde la inversión se ve protegida y la oferta es a nivel internacional. Hay hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios, agencias de automóviles, farmacias, nuevos vecinos, spas, yacht club, paseos cercanos, pegado al downtown de Buenos Aires. Cerca de todo lo importante, con vigilancia de Gendarmería, cámaras y un centro de monitoreo.

Puerto Madero

Nuevo edificio en Manhattan - 52e4

0 comentarios
Edificio 52e4
Hacia la esquina de East 4th Street y Bowery en lote único con forma de L, este edificio de 15 plantas tiene una excepcional entrada privada y un deck en el tope con piscina. Obra de Scarano Architects.

Apartamentos en Manhatan
Nuevo edificio
Unidades con abertura de piso a cielorraso
Los interiores espaciosos han sido diseñados por Andres Escobar. Hay apartamentos con 13 piés de altura de cielorraso. Unidades equipadas con hornallas, horno, freezer, lavavajillas, baño completo. Calefacción y aire acondicionado central. Superficies disponibles, entre 400 y 1359 piés2. Precios van de 675 mil a 3,25 mill. de dólares. Vea el sitio web de este edificio.

Piscina y deck en la terraza

Torres y edificios en Buenos Aires

1 comentarios
Conjunto de torres
Torres de apartamentos exclusivos. El conjunto muy abigarrado es el polo de crecimiento inmobiliario más frenético en el nuevo barrio de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien caminando entre edificios hay espacios amplios, llama la atención en el perfil la imagen de superposición, es fácil imaginar que las sombras proyectadas causan algún perjuicio.

Apartamentos en Puerto Madero
Otro grupo de edificios residenciales que no son torres, tienen amplios apartamentos con balcones corridos espaciosos, paredes vidriadas y pulmones de manzana con instalaciones de uso común, como piscina. Los de imágenes inferiores están en etapa de terminaciones para entregar en pocos meses.

Puerto Madero - apartamentos
En la foto inferior puede verse la contrafachada sobre el pulmón de manzana.

Edificios en Buenos Aires
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.